Zayn Malik revela detalles de su ruptura con la modelo Gigi Hadid

A pesar de mantener una relación aparentemente armoniosa y romántica por dos años, el cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid dieron fin a su relación.

A solo horas de que surgieran rumores de la supuesta separación de ambos, el cantante decidió terminar con las especulaciones de una vez por todas y recurrió a Twitter para dar la noticia.

“Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente importante, amorosa y divertida. Tengo mucho respeto y adoración por Gigi como mujer y como amiga. Tiene un alma preciosa. Le agradezco a nuestros fans por respetar nuestra privacidad por esta difícil decisión. Los amamos y nos hubiera gustado ser los primeros en informarles”.

Según el medio “The Sun” la pareja decidió rompió debido a la incompatibilidad de sus agendas, las cuales además son bastante apretadas, eso sumado presuntamente a la presión ejercida por los medios sobre su relación.

“Ya no son pareja pero se apoyan mucho. La realidad es que se han distanciado, después de haber estado juntos tanto tiempo. Tienen agendas súper locas y eso puso presión como lo haría en cualquier relación”, comentó un informante.