Wisin y Yandel ya están listos para reunirse con su público

El regreso de Wisin y Yandel es un hecho y está a pocos días se consumarse; todo está listo y dispuesto para la reunión del dúo con su público en los escenarios.

Recordemos que fue hace cuatro años que el también conocido “Dúo de la Historia” tomó la decisión de su separación, para que cada uno de ellos pudiera dedicarse a su carrera como solistas, luego de alcanzar juntos el éxito por quince años.

El escenario que los verá reunidos luego de este tiempo será el anfiteatro de Altos de Chavón ubicado en La Romana, en República Dominicana, el sábado 31 de marzo.  Allí los artistas puertorriqueños marcarán el punto de partida de su gira de conciertos llamada “Como antes”.

Wisin ha llegado antes al país caribeño para disfrutar de unos días de vacaciones en familia. Desde el lujoso complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, Wisin ha publicado fotos con Dylan, su hijo, a quien describe como su mejor amigo.

Con mi mejor amigo 😍

A post shared by WISIN (@wisin) on

Por su parte, Yandel ha publicado fotos desde el estudio de grabación y además aprovecha sus redes para promover su nuevo video “Cuidao”. Ambos artistas siguen cumpliendo con los compromisos de sus carreras en solitario.

El dúo extendió su reencuentro no solo a República Dominicana, los artistas ya anunciaron nueva fecha de su gira de conciertos “Como antes tour” y para el viernes 8 de junio han confirmado concierto en el emblemático Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.