Will Smith insiste con el español y esta vez canta La Bamba

El famoso actor estadounidense, Will Smith, causó nuevamente revuelo en las redes sociales y alegró sobre todo a la comunidad hispano- hablante, pues esta vez usó su cuenta de Instagram para cantar La Bamba.

Con el tema cantado en español generó reacciones diversas en sus más de ocho millones de seguidores, los cuales están a gusto con sus ocurrencias y su buen humor. La última vez que se mostró cantando español fue con el bolero “Bésame”.

La publicación salió de una visita del actor a las Islas Caimán en donde le pareció entretenido grabarse junto a una banda de percusión y tambores de acero, cantando y tocando la famosa canción mexicana “La Bamba”.

Al instante, algunas críticas y burlas inundaron su publicación en la red social, las mismas afirmaban que Smith no sabía pronunciar la letra de la canción, pues pronunció “yo no soy minero” en lugar de “yo no soy marinero”.

Smith al parecer entendió perfectamente lo que escribían en su publicación, por lo que decidió demostrarles a sus críticos su excelente pronunciación en español al publicar un nuevo video en el que canta sólo con la pista de la canción mientras se encontraba en su auto, además de responder a sus seguidores insatisfechos.