Una fotografía de Angelina Jolie junto a Chris Hemsworth causa controversia

En la imagen aparecen los dos grandes actores, quienes compartieron mesa durante los Golden Globes y no dudaron en fotografiarse juntos

A pesar de que la edición número 75 de los Globos de Oro parece ser ya cosa del pasado, una fotografía de ese día se ha vuelto viral en estos días, por todos los comentarios que ha generado.

En la imagen aparecen dos grandes actores, Angelina Jolie y Chris Hemsworth, quienes compartieron mesa durante la gala y no dudaron en fotografiarse juntos, acompañados del director de Thor: Ragnarok’, Taika Waititi. Tras publicar la postal en Instagram, en la que también aparece el los comentarios no se hicieron esperar.

Whatever. New Zealander of the Year 42 years in a row. #Ragnawrecked

A post shared by Taika Waititi (@taikawaititi) on

Los seguidores aseguraron que Chris es el nuevo objetivo para Angelina Jolie, quien está soltera luego de separarse de Brad Pitt. De hecho,  Elsa Pataky, esposa de Hemsworth, entró al juego con un comentario sarcástico “Que gran pareja. Me refiero a ustedes, chicos”; y le respondieron: “No deberías bromear sobre esto. Ten cuidado. Angelina es una conocida ‘rompehogares’ y tiene fama de robar el marido a otras mujeres. Que le pregunten a Jennifer Aniston y Laura Dern”.