Una Boda Real… “realmente”. Harry y Meghan Markle tendrán 2.640 invitados

Harry, quinto en la línea de sucesión a la corona británica, se casará el próximo 19 de mayo y unos 1.200 ciudadanos del Reino Unido podrán contemplar la llegada y partida de la pareja a la capilla de San Jorge, localizada al interior del castillo de Windsor.

Los otros 1.440 invitados serán estudiantes, personas que pertenecen a entidades benéficas, miembros de distintas casas reales, entre otros. Así se ha conocido de los organizadores de la gran boda real, indicando que el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes anunciaron el 27 de noviembre su compromiso van dando a cuenta gotas los detalles del enlace.

Este viernes, el palacio de Kensington informó que la pareja quiere que ciudadanos de “todos los rincones” de Reino Unido sean testigos, por lo menos de lejos, de la boda del año. En total, unas 2.640 personas serán invitadas al castillo de Windsor, divididos en grupos en función de cuatro categorías.

Unos 1.200 invitados serán nominados por el representante regional de la reina Isabel II, abuela del príncipe Harry.Se ha pedido específicamente que los escogidos sean personas de todas las edades, aunque tienen que haber demostrado liderazgo y servido a su comunidad.

Los otros 1.440 que completarán la lista serán 200 individuos pertenecientes a distintas organizaciones benéficas con las que el hijo del príncipe Carlos y la actriz están “vinculados”.

Otros 100 asistentes provendrán de dos escuelas locales; 610 serán miembros de la comunidad del castillo de Windsor y los restantes 530 son de distintas casas reales. En el anuncio oficial, se informó que “los novios quieren que todo el mundo se sienta parte de la celebración, un momento que estará lleno de alegría y diversión”.

Los novios, que se conocieron a través de una amiga en común, quieren que el “instante refleje su personalidad y valores”.

Entre las revelaciones se pudo adelantar que la cantante británica Melanie Brown confirmó que recibió la exclusiva invitación a la boda del real que será oficializada por el reverendo David Conner.

Este no fue el único secreto que dejó al descubierto Mel B también confesó que las otras cuatro artistas que formaron parte del grupo “Spice Girls” estarán en el enlace.

Las “Spice Girls”: Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Brown (Mel B.) cantaron por última vez juntas durante los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres. A petición de los novios, se reencontrarán el próximo 19 de mayo.