Tony Garza dará vida a Trino Marín en ‘Mariposa de Barrio’

El actor Tony Garza, quien es conocido por su participación en High School Musical, entre otras producciones de gran transcendencia nacional e internacional, dará vida al personaje antagónico Trino Marín, primer esposo de la desaparecida Jenni Rivera, en la serie autorizada de la diva de la banda Mariposa de Barrio de Telemundo.

El conmovedor relato seguirá los pasos de la gran señora, hacia un sueño de fama, explorando sus diversas facetas de hija, madre, esposa, amante y artista; en las cuales Tony, como ‘Trino Marin’, es el único personaje que permanece a lo largo de la serie, por su versatilidad física y actoral. El mayor reto de Garza, según manifiesta, ha sido lograr representar a uno de los personajes de mayor complejidad escénica de la serie, por su intensidad y profundidad. De esta manera la historia basada el el libro Inquebrantable se convierte en el proyecto con la más grande lección de vida para el actor.

Tony compartirá esta gran historia junto a un elenco de primera, protagonizado por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras, y un reparto estelar que incluye a Rosalinda Rodríguez, Stephanie Arcila, Vanessa Pose, Uriel del Toro, entre otros.