Sylvester Stallone dirigirá la secuela de CREED con Michael B. Jordan

El actor y director será el encargado de ponerse tras las cámaras en CREED 2

Sylvester Stallone retoma su faceta como director y será el encargado de llevar a la gran pantalla la historia de CREED 2. El actor difundió la noticia en su cuenta de Instagram expresando el entusiasmo que tiene de poder dirigir esta continuación de la franquicia, que contará nuevamente con Michael B. Jordan como protagonista.

Esta vez Rocky Balboa no será la estrella del film. De nuevo, la trama tendrá como protagonista a Adonis Johnson (Jordan), quien tratará de lograr el premio de los pesos pesados que obtuvo su padre, Apollo Creed, antes de nacer él.

Otro de los confirmados para esta nueva entrega será Dolph Lundgren como Drago, aunque aún no se sabe con seguridad cuál será su historia dentro del film.

CREED, dirigida por Ryan Coogler, recaudó 170 millones y logró la aclamación de la crítica, así como una nominación al Óscar para Stallone por su rol como Balboa. Ahora Coogler está trabajando en BLACK PANTHER, la nueva cinta de Marvel, así que será el turno del autor original de la historia, el mismísimo Stallone, el continuar con la trama del héroe Adonis Johnson.