Steven Spielberg completa el reparto de su próximo drama “THE PAPERS”

El director ha seleccionado a varios actores de las más aclamadas series de TV del momento


La cinta sobre los Papeles del Pentágono, THE PAPERS, protagonizada por los ganadores del Óscar Tom Hanks y Meryl Streep, bajo la dirección de Steven Spielberg, ha dado a conocer el resto de los miembros del elenco.

Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Matthew Rhys, Bradley Whitford, Carrie Coon, Jesse Plemons, David Cross, Alison Brie, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Michael Stuhlbarg y Zach Woods serán los intérpretes que darán vida a los personajes de la cinta. Todos los actores son reconocidos por sus roles en aclamadas series de televisión.

Hasta el momento, sólo se han dado a conocer los roles que interpretarán Hanks y Streep. El primero será el editor del Washington Post Ben Bradlee y la segunda interpretará a la editora y periodista, Katharine Graham. Ambientada en 1971, THE PAPERS seguirá el escándalo tras la publicación de los papeles del pentágono, una serie de documentos que confirmaron que la administración de Lyndon B. Johnson había mentido a Estados Unidos sobre su participación en la guerra de Vietnam. Revelación que generó consecuencias a la administración de Richard Nixon.

La cinta llegará a las salas el 12 de enero de 2018, tras un estreno limitado el 22 de diciembre.