Saoirse Ronan explica por qué la gente ama su nueva película

Saoirse Ronan hizo una aparición en The Late Show con Stephen Colbert el martes 5 de diciembre, y aprovechó la oportunidad para explicar por qué cree que todos se están conectando con su película aclamada por la crítica, “Lady Bird”, de una manera tan grande.

“Creo que no son las cosas que la definen de la misma manera que se puede clasificar a cualquier ser humano. Estás viendo cómo esta persona se da cuenta”, dijo la actriz de 23 años a Stephen. “Ni siquiera creo que sea una comedia adolescente, ni siquiera quiero llamarla madurar”.

“Estás viendo a un ser humano casi como probar estos personajes diferentes para descubrir cuál encaja y eso es algo que todos hemos hecho y seguimos haciendo. Ha sido una especie de experiencia de afirmación de vida saber que puedes conectarte tanto como una niña de 15 años que fue a verlo o un tipo que fue a NYU hace diez años”, agregó Saoirse. “Es humano, es sin género en cierto modo. Me encanta eso de la película”.

Y tan humana como es la cinta es Saoirse Ronan, quien está tan ocupada con su trabajo de actriz que no tiene tiempo para mucho.

Al igual que les sucede a muchas madres cuyos hijos ya se han independizado, el mayor temor de la de Saoirse Ronan es que la apretada agenda de su famosa no le deje tiempo para ir al supermercado y, en consecuencia, acabe alimentándose a base de comida rápida o para llevar. Hasta cierto punto, no deja de resultar normal que la intérprete siga confiando en ella para llenarle la nevera, pero lo que ya resulta más sorprendente es que su progenitora se las arregle para hacerlo desde otro continente.

Y es que, cuando su hija llegó a su apartamento temporal de Los Ángeles, para arrancar la promoción de su última película, se encontró con un montón de bolsas del supermercado Whole Foods esperándola.