Relación entre Daniel Otayek y Patricia Schwarzgruber envuelta en controversia

Una nueva polémica en la cual se ve involucrado un menor de edad se desata en redes sociales, y es que los padres parecieran no entender que sus diferencias pueden afectar a los hijos. Ésta vez la controversia la protagonizan Patricia Schwarzgruber y Daniel Otayek, los padres del pequeño Mauricio Otayek Schwarzgruber.

A través de Instagram, el papá de Mauricio publicó capturas de pantalla de presuntas conversaciones que sostuvo con su ex pareja Patricia, quien aparentemente no respondió los mensajes.

En las imágenes, se puede observar cómo Daniel le pide que lo deje compartir con su hijo, e incluso le informa que ha ido acumulando alimentos y juguetes para el niño, que ha tenido que donar a la caridad ya que por impedimento de ella no se los ha podido entregar.

Patricia: en tu afán por justificar la separación ilegal que mantienes entre mi hijo y yo desde hace un año y tres meses sigues tratando de engañar a la opinión pública. Si bien he guardado silencio sobre muchos temas, no puedo dejar pasar por alto tu más reciente desvarío. En medio de la tragedia humanitaria que sufre nuestro país, ahora mientes con el tema de la alimentación de nuestro hijo para seguir victimizándote y mancillando mi nombre. Decir que "debes rendir la formula" de nuestro hijo y que cuentas con ella sólo gracias a un intercambio promocional es un descaro sin precedentes. Cuando te acuestas y estás en tu “yo con yo” ¿te convences de tus propias mentiras? A pesar de la separación que mantienes entre Mauricio y yo, te he hecho saber varias veces que tengo en mi casa todo lo que él pueda necesitar. Ni siquiera has querido responder porque en vez de priorizar las necesidades de nuestro hijo prefieres seguir generando polémica. Me ha tocado donar a una casa hogar algunas de las cosas que he ido guardando para Mauricio y también para Sophia, porque acercándose su fecha de caducidad sigues decidida a no recibirlas, al igual que tu papá, quien tampoco es capaz de priorizar las necesidades de nuestro hijo. Es alarmante que no haya límites dentro de tu corazón en cuanto a lo que estás dispuesta a hacer para justificar lo injustificable. El amor a nuestro hijo debería ayudarte a respetar sus derechos y a comprender que formo parte indispensable e insustituible de su vida. Te equivocas si crees que tienes carta blanca para seguir diciendo lo que te venga en gana. Al elevar el tono de tus descalificaciones e insultos, sigues malinterpretando mi buena fe y la discreción que, por el bien de nuestro hijo, he guardado respecto a tu conducta. Todo tiene un límite, Patricia: incluso la vigencia de la medida cautelar que desde julio pasado me prohibe hablar de los detalles legales del caso que se dirime en tribunales. Si tanto te preocupa tu imagen, como me han insinuado tus emisarios, te invito a reflexionar y entender que sólo tú puedes darle un vuelco a esto demostrando que tus hijos están en primer plano y que eres capaz de respetar sus derechos. #SoñandoAMau

A post shared by Daniel Otayek (@danielotayek) on

Al parecer, estas conversaciones salieran a la luz pública luego de que la actriz señalara que su hijo tomaba una leche especial muy costosa, a la cual solo tenía acceso a través de intercambios publicitarios y que tenía que racionarla porque era muy difícil de conseguir, a lo que Daniel respondió: “En medio de la tragedia humanitaria que sufre nuestro país, ahora mientes con el tema de la alimentación de nuestro hijo para seguir victimizándote y mancillando mi nombre. Decir que ‘debes rendir la formula’ de nuestro hijo y que cuentas con ella sólo gracias a un intercambio promocional es un descaro sin precedentes… A pesar de la separación que mantienes entre Mauricio y yo, te he hecho saber varias veces que tengo en mi casa todo lo que él pueda necesitar.” puntualizó.