Regresa a Miami el Doral Food and Wine Festival 2017

De la mano del reconocido productor Ico Manzanero

El reconocido creativo y productor, el newyorkzuelan, Ico Manzanero, trae de nuevo la súper producción gastronómica “Doral Food and Wine Festival 2017”quien prometió en 2016 llevar por muchos años este evento, con el fin de hacerlo parte de una tradición en la ciudad de Doral.

Pero quién es Ico Manzanero?.. es un joven empresario, talentoso y dueño de las empresas audiovisuales: Ico-Ugo-Productions, y Events Marketing Network. USA Corp, quien tiene en su haber un gran historial profesional que incluye reconocidas marcas comerciales creadas y desarrolladas por él, una extensa lista de trabajos audiovisuales y participaciones en innumerables producciones del mundo artístico,como coreógrafo, productor y director creativo para conciertos y eventos privados.

Nació en Caracas Venezuela, pero creció y se formó en la ciudad de Nueva York, donde estudió teatro al igual que publicidad y mercadeo.  Allí pudo producir y participar en varias obras de teatro, incluidas obras como las de Broadway, eventos privados, películas y vídeos musicales entre otros. Dentro de su trabajo destaca la preparación a talentos de la televisión, en cuanto a imagen, dominio de escena, oratoria, teatro y coreografía. En su afán de llegar más allá, desarrolla la idea junto a su esposa, Natalia Manzanero y otros creativos, de un festival que diera una alternativa distinta a los habitantes de la ciudad de Doral y zonas cercanas y es cuando nace el “Doral Food and Wine Festival”.

Manzanero nos expresó que este año el Doral Food and Wine Festival 2017, tendrá la gala de presentar a los mejores especialistas en cuanto al vino se refiere y la mejor gastronomía de todas las latitudes, ya que la meta es superar el encuentro del año pasado.

Por segundo año consecutivo esta producción será para el cuatro y cinco del mes de noviembre, pero esta vez, en las gradas del Doral Central park y donde se darán cita también diferentes medios de comunicación, personalidades, artistas y animadores, dándole cobertura al magno evento y un aproximado de cuatro mil visitantes.

En 2016 este fascinante festival atrajo aproximadamente a más de tres mil expectadores que degustaron durante dos días, de un espectáculo lleno de las mejores bodegas de vino de todas partes del mundo, donde se pudieron hacer la demostración de las mejores marcas y exisiteses con catas, que pudieron ser degustadas por los mejores paladares.

El Doral Food and Wine Festival, es un evento que no sólo se especializa en demostrar las mejores marcas de vino, sino la mejor gastronomía de muchos países por sus excelentes platos típicos. Este festival es novedoso, ya que presenta otras alternativas en cuanto a bebidas y al arte culinario se refiere. Ico Manzanero sintió la necesidad de realizar un evento donde se pudiera culturizar e informar sobre el vino, su historia y trascendencia como bebida predilecta durante décadas. El productor afirmó que la meta es hacer del Doral Food and Wine Festival el mejor show.

Manzanero es un hombre de familia y es por esta razón que quiso implementar y darle la importancia del nucleo familiar para la comunidad de Doral, y es cuando decide introducir dentro del evento el  “Doral Food Kids and Fun”, un espacio alternativo y divertido para los pequeños de la casa y sus padres, de ser parte del festival.   Un programa que incluye clases de cocina, de comida saludable, juegos interactivos y recreativos para toda la familia. Una programación nueva para este año!.

Manzanero plasma la idea de que el encuentro anual, ralizado en Doral, sea una nueva alternativa tanto para propios como visitantes de la ciudad, ya que este tipo de eventos sólo se lleva a cabo en zonas como Miami Beach, Brickell y Fort Lauderdale. Para este año se tiene previsto que se sumen más listas de países que tendrán la oportunidad de demostrar sus platos, en un encuentro que más por decir, será de exposición multicultural, propio de la ciudad de Miami, donde albergan inmigrantes de todas partes del mundo, principalmente latinos.

Otras bebidas y marcas como cervezas y demás licores también serán presentadas, y la oportunidad dada a muchos restaurantes y licorerias de presentar sus mejores productos en amplios stands, ubicados en puntos estratégicos a la largo y ancho de las áreas verdes del Doral Central Park.  El evento es un encuentro de primer nivel, para el disfrute de quienes quieran adquirir sus entradas y asistir en familia y pasar dos días llenos de musica en vivo con Djs en escenario, y famosos chef haciendo demostraciones de sus platos!.

El Doral Food and Wine Festival 2017 promete ser uno de los mejores eventos y quedarse para el disfrute de todos, una cita que no pueden perderse.

Visítalos en su página web: http://doralfoodandwinefestival.com/

Y en Instagram: @doralfoodandwinefestival