Recorre la historia en Villa Vizcaya

Esta villa era el sueño del magnate James Deering (1859-1925) quien construyó Vizcaya como casa de invierno en la ciudad.

Tres hombres se encargaron de diseñar esta extraordinaria villa de inspiración europea frente a la Bahía de Biscayne: F. Burrall Hoffman fue el arquitecto de los edificios, Diego Suarez diseñó los jardines, y Paul Chalfin fue el director artístico del proyecto completo.

La Casa Principal se construyó entre 1914 y 1916, pero fue diseñada para lucir mucho más antigua, como si una familia la hubiera ocupado durante siglos. La casa contiene arte y muebles que Deering compró en Europa y Estados Unidos. También cuenta con artículos hechos a la medida e innovadoras tecnologías de la época.

Se trata de una mansión de 3 pisos de estilo renacentista italiano rodeada de cuidados jardines junto a Biscayne Bay. Su dueño solo pudo disfrutarla durante 9 años, pues falleció. Sin embargo, ahora está abierta al público y alberga la imponente colección de arte de Deering situada entre las 34 espectaculares salas de la mansión.

Los jardines formales son una mezcla de diseños franceses e italianos con plantas que prosperan en el clima subtropical de Vizcaya. Los jardines también destacan por su selección de estatuas, fuentes y caprichos arquitectónicos.

Después de la muerte de Deering, un equipo reducido de personal se encargaron del mantenimiento de la villa. El condado Miami-Dade adquirió la propiedad en 1952 y la convirtió en museo. Hoy en día es un Monumento Histórico Nacional y un museo acreditado.

Nuestra misión es preservar Vizcaya con el fin de involucrar a nuestra comunidad y sus visitantes en el aprendizaje a través de las artes, la historia y el medio ambiente.Uno de los platos fuertes de la visita es la gran barcaza de piedra que da pie a la bahía. Sin duda, uno de los lugares más interesantes que visitar en Miami.

Recorrido de Vizcaya

Los mapas de Vizcaya están disponibles en inglés, español, francés, portugués y criollo haitiano.

Las 34 habitaciones de la Casa Principal están situadas alrededor del patio central. El decorado de todos los interiores son muy creativos, combinando obras de arte y muebles históricos que Deering compró en Europa con piezas hechas especialmente para la casa.

Afuera, explore el ambiente sereno de nuestros jardines y terrenos con maravillosas vistas de la Bahía de Biscayne y la incomparable Barcaza. Los jardines combinan diseños europeos tradicionales con plantas subtropicales.

Tome tiempo para disfrutar de nuestro Café y Tienda ubicados en los históricos salones de juegos que dan a la distintiva piscina interior-exterior de Vizcaya.

Vizcaya ofrece un guía de la Casa Principal y los jardines especialmente para las familias. El guía contiene mapas y destaca una variedad de objetos de interés para los niños. También incluye preguntas y actividades para ayudar a las familias a explorar la historia y las colecciones de Vizcaya. El guía para las familias es gratis y está disponible en inglés y español.

Consejos para Visitantes

Por favor tenga cuidado con los muchos escalones, pisos y terrenos irregulares por toda la Casa Principal, jardines y otras áreas, Sólo se permite tomar fotografías y grabar vídeos en las áreas exteriores.

No tenemos donde guardar bolsas. Nuestros guardias de seguridad reservan el derecho de revisar las bolsas en la entrada y de prohibir el ingreso de bolsas grandes que pueden dañar las colecciones.

Sólo se permiten dentro de la casa los coches individuales para bebés evite tropezar con los marcos de las puertas, paredes, o muebles.

Vizcaya es frágil. Por favor no toque los objetos en el museo. No se recueste ni se suba a las puertas, portones y paredes. No se pare ni se siente en las estatuas, fuentes o barandas.

Las áreas en el centro de los jardines formales son accesibles, pero los senderos son principalmente de tierra y gravilla y el acceso a algunas partes del jardín son limitadas o inexistentes.

El Café y Tienda de Vizcaya es completamente accesible para los visitantes en silla de ruedas.