¡Rayo McQueen es imparable! “CARS 3” se ubicó en el primer lugar de la taquilla en EEUU

La tercera cinta de la franquicia conquistó la taquilla pero no superó su mejor marca


La nueva entrega de CARS 3 fue la gran ganadora del fin de semana en la taquilla estadounidense con una recaudación de 53,5 millones de dólares, desplazando del primer lugar a WONDER WOMAN que, sin embargo, consiguió un buen desempeño con 40,7 millones de dólares y superó los 500 millones a nivel mundial, ¡Bravo, Diana!

No obstante, el nuevo capítulo en la saga de vehículos animados de Disney y Pixar debutó con un menor resultado que sus predecesoras CARS (60,1 millones de dólares) y CARS 2 (66,1 millones de dólares). Las dos primeras películas recaudaron en total 435 millones de dólares en Estados Unidos y 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

La película biográfica sobre el fallecido rapero Tupac Shakur ALL EYEZ ON ME, superó los estimados y obtuvo 27,1 millones de dólares. Mientras tanto, el film sobre ataques de tiburones 47 METERS DOWN abrió con 11,5 millones de dólares en taquillas. Entre las películas que se mantuvieron en cartelera, THE MUMMY recaudó 13,9 millones de dólares y PIRATES OF THE CARIBBEAN, 8,5 millones de dólares.