Primer trailer de la cinta apocalíptica “FUTURE WORLD”

James Franco co-dirige y escribió esta cinta

Ya fue presentado el trailer de FUTURE WORLD, co-dirigida y escrita por James Franco. Esta historia post-apocalíptica se centra en un príncipe (Jeffrey Walhberg) en busca de una cura casi mítica para la enfermedad que está matando su madre (Lucy Liu) en una aventura que lo cruza con Ash (Suki Waterhouse), una robot, esclava sexual y asesina propiedad obligada de un líder de ganga interpretado por Franco.

Dentro de un oasis en el desierto, una reina (Lucy Liu) se está muriendo mientras su hijo Prince (Jeffrey Wahlberg) viaja a través de estériles tierras baldías para encontrar una casi mítica medicina para salvar su vida. Después de evadir violentas incursiones en motos lideradas por el caudillo (James Franco) y su ejecutor (Cliff “Method Man” Smith), Prince conoce a Ash (Suki Waterhouse), la asesina robotica de Warlord en busca de su propia alma. Cuando Prince es capturado por la narcotraficante (Milla Jovovich), las fuerzas del Señor de la Guerra rugen y Príncipe lucha para salvar a los restos de la humanidad.

Dirigida por Bruce Thierry y James Franco, quien también protagoniza junto a Jeffrey Wahlberg, Milla Jovovich, Suki Waterhouse, y Lucy Liu, FUTURE WORLD llegará a la cartelera el 25 de mayo.