Premios Lo Nuestro será una gala para deleitarse con lo mejor de la música latina

Todo está listo para el inicio de la gala de los “Premios Lo Nuestro” a la Música Latina que  celebra este año 2018 sus tres décadas de existencia.  El espectáculo a disfrutar se realizará de una forma inusual  pero muy especial pues no hay ni nominados ni galardones en categorías competitivas.

El show tendrá un derroche de talento, y en él brillará una constelación de estrellas que se subirán al escenario para rendir homenaje a músicos y cantantes de todos los tiempos, a través de una combinación de estilos y ritmos que representan a diferentes generaciones y géneros musicales.

Gloria y Emilio Estefan serán reconocidos por su trayectoria y contribuciones a la música latina y a Olga Tañón le harán tributo como la mujer que más Premio Lo Nuestro ha recibido.

El primer número musical será producido por Sergio George, ganador de 18 premios Grammy y Latin Grammy, y contará con Laura Pausini, Pitbull, Jonny Ventura y Daddy Yankee, entre otros.

También habrá duetos especiales para la ocasión. Tañón, por ejemplo, cantará por primera vez en televisión su nuevo material con Chyno Miranda; Romeo Santos cantará con Ozuna y Maluma con Nego Do Borel.

Wisin y Yandel harán su primera aparición televisiva desde que anunciaron su reunión luego de cinco años separados. Además de presentar sus éxitos más conocidos, el dúo urbano puertorriqueño interpretará canciones nuevas incluidas en su próxima gira mundial.

El astro colombiano J Balvin interpretará su nuevo éxito “Machika” junto a la brasileña Anitta y el arubeño Jeon; el mexicano Alejandro Fernández y la italiana Laura Pausini presentarán una nueva canción; y el venezolano Ricardo Montaner cantará sus mayores éxitos junto a sus tres hijos.