El plato de McDonald’s que nunca debes ordenar, según el personal

A principios de este año, un trabajador de McDonald’s reveló lo que realmente era trabajar para la cadena.

Según una discusión de Reddit entre los ex trabajadores de la cadena de comida rápida, McDonald’s, su sándwich de pescado podría haber estado esperando en el “gabinete con calefacción” del restaurante durante horas antes de ser servido. Aconsejaron a los clientes que pidieran uno nuevo.

Un usuario de Reddit que afirmaba ser un ex empleado dijo: “Vine aquí para decir esto. Seriamente. Han pasado tres años desde que trabajé allí, pero puedo prometer que el filete de pescado no está recién hecho”.

Otro agregó: “En McDonald’s solo diga que quiere un filete de pescado cocinado a pedido. Tomará cinco minutos más, pero vale la pena en comparación con el filete que ha estado cocido durante horas”.

A principios de este año, un trabajador de McDonald’s reveló lo que realmente era trabajar para la cadena. Harto de ser juzgado por la elección de su carrera, un hombre se lanzó a una epopeya épica de Facebook que se volvió viral.

Mike Waite, de 20 años, estaba empleado en la cadena en Edimburgo y se sintió obligado a defender su trabajo en línea.

Después de dejar un trabajo en una compañía de medios, Mike quería volver a estudiar ese año y necesitaba un trabajo que le permitiera ahorrar dinero y trabajar horas flexibles.

Descubrió que McDonald’s ofrecía exactamente eso y su diatriba de Facebook está dirigida a aquellos que lo han menospreciado debido a su trabajo.

Al describir a las personas con las que trabajó en la cadena, Mike dijo: “Hay personas que se convierten en pilotos, abogados, diseñadores, arquitectos y personas que están en un momento de sus vidas que harán lo que sea necesario para cuidar a su familia”.

“Trabajo con personas a las que aspiraría ser, que tienen fortalezas en áreas que me gustaría tener, que han superado situaciones que nunca pude y que tienen la determinación de no desvanecerse, sino más bien intensificar y trabajar para ganarse la vida a diferencia una gran cantidad de personas en este país”.

Él dijo: “Lo único que McDonalds es, es un trabajo que es extremadamente (extremadamente) flexible, tiene oportunidades de crecimiento y puede permitirte hacer lo que quieres hacer”.