Estrellas evacuan sus casas después de incendios forestales en Los Ángeles

Según las redes sociales, Paris Hilton decidió abandonar su hogar mientras los bomberos continúan luchando contra las llamas.

Varios incendios forestales en el sur de California continúan obligando a miles de residentes a abandonar sus hogares.

De hecho, el Skirball Fire ubicado cerca de Bel Air ha causado que varias celebridades hagan las maletas y busquen refugio en otro lugar.

Según las redes sociales, Paris Hilton decidió abandonar su hogar mientras los bomberos continúan luchando contra las llamas.

“¡Este incendio salvaje en Los Ángeles es aterrador! Mi casa ahora está siendo evacuada para sacar a todas mis mascotas de allí de manera segura”, escribió a sus seguidores. “Gracias a todos los bomberos que arriesgan sus vidas para salvar la nuestra. ¡Ustedes son verdaderos héroes!”.

También incluyó un video viral que mostraba que las llamas ardían temprano en la mañana en la autopista 405 de Los Ángeles.

Lea Michele decidió no correr ningún riesgo y preparó sus maletas temprano el miércoles. “Orando por todos en Los Ángeles… tomé lo que más quería esta mañana y estoy muy agradecida a mis amigos por llevarnos…”, escribió en las redes sociales.

La estrella, que asistió al Power 100 Women in Entertainment Breakfast de The Hollywood Reporter después de la evacuación, actualmente se está quedando con amigos cercanos, incluido el estilista de celebridades Brad Goreski.

La noche del miércoles, tres de los cuatro incendios principales que ardían en el sur de California tenían una contención del 0%. El fuego de centeno en Santa Clarita tenía solo un 5% de contención.