El papá de Meghan Markle finalmente habla sobre su compromiso con el Príncipe Harry

El padre de Meghan Markle no podría estar más feliz por su compromiso con el Príncipe Harry. Es la primera vez que habla en una entrevista sobre la próxima boda de la pareja.

Si bien Meghan ha sido fotografiada en público con su madre muchas veces en el último año, su padre, a menudo descrito como “solitario”, dejó de lado a L.A. para México y vive una vida relativamente tranquila. El Daily Mirror del Reino Unido lo rastreó en Rosarito Beach, mientras compraba un paquete de cuatro cervezas y cigarrillos. Cuando se le preguntó si estará en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en mayo de 2018 para regalar a su hija, Thomas “sonrió” y le dijo al periodista: “Sí, me encantaría”.

“Estoy muy contento”, agregó el hombre de 73 años. “Estoy encantado”. Sin embargo, Thomas no pudo decir más sobre el compromiso. “Lo siento”, le dijo a The Daily Mirror. “Sabes que no puedo hablar”.

El padre de Harry está tan complacido de darle la bienvenida a Meghan a la familia. “Estamos encantados”, dijo el Príncipe Carlos el mes pasado. “Espero que sean muy felices, de hecho, es todo lo que puedo decir. Es maravilloso”.

La esposa de Charles, Camilla Parker Bowles, estaba más animada cuando se le preguntó acerca de sus próximas nupcias. “¡Es brillante!. Estamos absolutamente encantados. Como puede ver, están muy felices”, dijo la duquesa de Cornualles el mes pasado. “A veces, en un clima en el que estamos rodeados de malas noticias, es una verdadera alegría tener buenas noticias por una vez”.

Cuando Clarence House anunció el 27 de noviembre que el Príncipe había propuesto matrimonio a la actriz, los padres de Meghan emitieron una declaración a través del palacio. “Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y amorosa. Ver su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de gran alegría para nosotros como padres”.