¿Qué ocurre en las cuerdas vocales de Eiza González y Shakira?

Nueva conmoción ocurre esta vez pero en México cuando la actriz, oriunda de ese país, confirmó que padece una hemorragia en cuerdas vocales, por lo cual deberá permanecer en silencio al menos tres semanas.

Eiza González reveló que sufre el mismo padecimiento que Shakira, la famosa cantante colombiana, quien recientemente sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, por lo que la actriz mexicana deberá permanecer en silencio al menos por tres semanas para evitar una cirugía.

Luego de sentir una molestia en la garganta, Eiza decidió acudir al especialista para saber el origen del malestar, por lo que ella se realizó estudios el pasado 8 de febrero, los cuales confirmaron el diagnóstico de la hemorragia; por esta razón el foniatra le prohibió cantar, hablar de manera elevada y emitir ruidos guturales.

Eiza comenzará tratamientos preventivos para evitar una cirugía, de acuerdo con las fuentes consultadas. La también cantante no tuvo empacho en compartir a través de sus redes sociales la imagen de sus cuerdas vocales donde se aprecia que están lastimadas y es visible la hemorragia.

“Destrucción de cuerda vocal= no cantar, no hablar”, lamentó Eiza acompañado el mensaje de la foto, en la cual colocó emojis llorando por tal padecimiento.

El caso es extremadamente similar al de la cantante Shakira quien prácticamente se ha mantenido en silencio los últimos meses, en los cuales incluso tuvo que posponer su gira. Sin embargo, a la fecha, la cantante barranquillera ha dicho estar mejorando y casi lista para volver.