Nuevo afiche y lista de reparto de “COCO”, la esperada cinta de Pixar

La cinta contará con un reparto de artistas latinos


COCO, la esperada nueva cinta de Pixar, ha dado a conocer un nuevo afiche, así como la lista del reparto, conformado netamente por artistas latinos, que prestará su voz a los personajes de esta cinta de animación dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina.

Anthony González será el encargado de poner voz a Miguel Rivera, el joven protagonista de 12 años que ama la música pese a que su familia ha prohibido todo aquello que tenga relación con ella. Renée Victor interpretará a su fiel Abuelita. Esto en el mundo de los vivos, porque cuando Miguel y su perro Dante sean transportados el Día de los Muertos al mundo de los muertos, se hará amigo del bromista Hector, con la voz de Gael García Bernal. Juntos buscarán al ídolo ya fallecido del protagonista: Ernesto de la Cruz, interpretado por Benjamin Bratt.

El mexicano Jaime Camil y Sofía Espinosa darán voz a los padres de Miguel y Luis Valdez a su tío. Otros nuevos fichajes son los de Alanna Ubach, quien da vida a la tatarabuela del protagonista Mamá Imelda, a quien se encontrarán en el mundo de los muertos. También se toparán en este misterioso lugar con su Tía Rosita (Selene Luna), su bisabuelo Papá Julio (Alfonso Arau) y sus tíos gemelos Tío Oscar y Tío Felipe (Herbert Siguenza). Por último, Edward James Olmos, prestará su voz al cascarrabias Chicharrón.

La magia del Día de los Muertos llegará con el estreno de COCO, en noviembre.