Novio de Britney Spears le dio una dulce sorpresa de cumpleaños

El 2 de diciembre, Britney Spears celebró su 36 cumpleaños con el regalo más romántico de su rumoreado novio, Sam Asghari, el modelo de fitness y actor ocasional, ha estado saliendo con el cantante durante la mayor parte de un año.

De acuerdo con People, se conocieron en el set de su video de la canción “Slumber Party”, y han tenido una relación pública desde entonces. Spears confirmó la relación en una entrevista de enero de 2017 en la radio de CBS.

Como se ve en Instagram, Asghari honró el día especial de Spears con una habitación llena de velas. Sin embargo, no solo eran velas: también había globos brillantes, pétalos de rosa en forma de corazón, magdalenas de aspecto delicioso y más, todos cuidadosamente dispuestos en la habitación para sorprender a la estrella del pop.

Spears, vestida con un vestido sin espalda, entra a la habitación, asombrada, y su reacción es tan dulce que probablemente podría alterar el continuo espacio-tiempo. “¡Feliz cumpleaños bebe!” dice Asghari, y Spears responde “¡Gracias!” antes de agacharse para ir directamente hacia los cupcakes.

Sam Asghari es más joven que Spears; nació en 1994, lo que lo hace tener 23 años en el momento de la sorpresa del cumpleaños. Él también es iraní. A medida que fue publicado en las redes sociales, Asghari emigró a los Estados Unidos con su familia en 2007.

Todavía hace un esfuerzo para leer y escribir en farsi siempre que sea posible, y de vez en cuando agrega hashtags como “#Persian” en sus publicaciones. Él también realmente, realmente parece amar a Britney Spears.

“No tiene idea … quiero decir, él sabe mi nombre, pero él realmente no me conoce como persona. Es como, ¿Cómo es esta chica? y no tengo idea de quién diablos es, ¿sabes?” le dijo Britney a CBS Radio en una entrevista en enero de 2017.