No dejes de visitar el Seaquarium de Miami

Al pasar por Miami entre tantas bellezas naturales y sitios para el disfrute o parques temáticos, cuenta con el “Seaquarium Miami”, el acuario más grande de los Estados Unidos, que alberga cientos de tipos de peces, tortugas marinas, tiburones y reptiles, entre otros animales que participan en las exhibiciones diarias, está situado en Cayo Virginia en el Condado de Miami-Dade.

En el “Seaquarium” no sólo se pueden ver animales, sino que continuamente hay espectáculos en los que se puede ver en acción a la mayoría de los animales marinos. Tal vez sea esa la razón por la que cada año lo visitan más de 600.000 persona ya que ofrece a los visitantes una experiencia educativa y lúdica entorno a la vida marina.

El clima tropical de Florida permite que se hagan espectáculos al aire libre durante todo el año. El Seaquarium tiene espectáculos con delfines, orcas y otras criaturas marinas pero también cuenta con exposiciones de focas, tortugas, leones marinos, y el famoso manatí de Florida que está en peligro de extinción.

El Seaquarium de Miami no es precisamente económico, pero si decides visitar este espectacular acuario, es recomendable obtener previamente las entradas a través de internet, pues te ahorrarás colas y obtendrás descuentos.

Otra actividad que se puede hacer en el Seaquarium de Miami es nadar con los delfines, te asegura una experiencia inolvidable.

Aunque algunas de las exhibiciones son típicas de todos los acuarios, sobre todo los espectáculos con delfines y leones de mar, hay otras que resultan sorprendentes. Para nosotros, las exhibiciones más recomendables y especiales.

En este espectáculo, la orca y algunos delfines realizan acrobacias en equipo. Si no quieren  acabar mojados deben ubicarse en las filas de arriba.

Flipper Dolphin Show: ¿Quién no recuerda al entrañable delfín Flipper? En este espectáculo tendréis la oportunidad de ver a la estrella de televisión jugando con sus amigos, dando saltos y caminando sobre su cola. Hay que recordar que en este mismo escenario se grabaron casi 100 capítulos de la serie de TV.

Manatee Presentation: En esta presentación disfrutaréis conociendo un poco más sobre los manatíes mientras veis al inmenso animal sumido en la tranquilidad de su estanque. Nadie supondría que un animal de 600 kilos pudiera alimentarse a base de lechuga.

Además de las anteriores, podréis ver algunas otras exhibiciones como las aventuras de Salty, el león marino, inteligentes delfines realizando ágiles y valientes piruetas, o cómo los cuidadores alimentan a los tiburones, focas, leones de mar y cocodrilos.