Nick Jonas se une al elenco del thriller “CHAOS WALKING”

La cinta será protagonizada por Daisey Ridley y Tom Holland

El director Doug Liman realizará la adaptación de la trilogía literaria CHAOS WALKING del autor Patrick Ness. La cinta será protagonizada por los británicos Daisey Ridley, Tom Holland junto a Mads Mikkelsen, y ahora se confirmó un nuevo miembro del elenco: El actor y cantante norteamericano, Nick Jonas.

Jonas encarnará a un joven militar celoso, quien está cansado de que su padre (Mikkelsen) esté ejerciendo como mentor de su mayor rival, Todd Hewitt (Holland). Los guionistas Charlie Kaufman y Jamie Linden han sido los encargados de adaptar la historia de Pretisstown, un pequeño pueblo situado en “Nuevo Mundo”, planeta alienígena que acaba de ser colonizado por los hombres.

Los hombres acuden a este nuevo territorio después de que gran parte de los humanos sean aniquilados en una guerra y un horrible virus acabe con la vida de la mayoría de las mujeres. A su llegada, los protagonistas perciben que allí tienen la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás mediante palabras y sonidos que denominan como “Ruido”. El único capaz de encontrar solución a esta situación será el personaje interpretado por Holland, quien cree que la clave de sus problemas reside en Viola Eade (Ridley).

Este thriller postapocalíptico llegará a la cartelera de Estados Unidos el 1 de marzo de 2019.