Neymar se desnudó para Mario Testino

Sin remordimiento el futbolista brasileño Neymar publicó una imagen de su participación en la colección del fotógrafo Mario Testino, y su famosa serie “Towel Series”.

La imagen muestra al deportista completamente desnudo, dejando ver su cuerpo lleno de tatuajes, en una composición fotográfica que para muchos es bastante sensual.

Fue el pasado martes cuando Neymar impactó con un desnudo, solo unas horas antes del gran duelo con el Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League, en el Santiago Bernabéu.

Entre las primeras respuestas de la publicación está la del mediocampista brasileño Rafinha Alcantara del Inter, a quien parece no le agradó la fotografía, y fue el primero en burlarse de Neymar por su desnudo; le dejó un comentario que decía: “¿Publicada por error?” con varios emoticones de risas.

Ambos futbolistas, hoy en el Inter de Milán, coincidieron durante tres temporadas en el Barcelona como compañeros, además de haber compartido algunos partidos con el seleccionado de Brasil.

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on