Miami es el paraíso del Surf

Miami en Florida, es uno de los destinos más populares de todo los EEUU. Entre sus bellas playas, podrás disfrutar de paisajes paradisíacos. Aquí, en este hermoso destino uno de los deportes más populares sin duda es el surf.

En Miami no puedes dejar de subirte a una tabla y da igual que no tengas experiencia ¡Eso es lo de menos!. Nada más al llegar puedes contratar unas básicas lecciones de Surf. La ciudad de Miami es además famosa por sus spots de surf, así que si estás planeando unas vacaciones y quieres practicar el surf, Miami es, definitivamente tu destino.

Son muchas las compañías de surf, las cuales ofrecen paquetes de hasta de 2 horas y media con un instructor profesional para que puedas animarte a enfrentar las olas.

Miami es uno de los mejores lugares tanto para aprender a surfear como para que los expertos del surf puedan disfrutar de este deporte.

En la misma ciudad de Miami encontraras numerosas escuelas de surf para poder aprender lo más básico de este deporte, lugar donde también proporcionan el equipo necesario para surfear. De todos modos, si ya eres experto de este deporte también encontraras distintas tiendas dónde comprar o alquilar: tablas, neoprenos, cera y todo el equipo necesario para surfear las mejores olas del Atlántico.

El deporte es una experiencia extraordinaria; una combinación perfecta de relajación, diversión y aventura, donde se pondrá a prueba tu equilibrio, concentración y la meditación.

Como la seguridad y la prevención de la salud es lo primero, las clases incluyen información sobre todos los procedimientos de seguridad, las técnicas que se te ofrecerán son las que se han desarrollado con pasión a lo largo de los últimos 30 años. Por lo general, los que acuden a la escuela son personas de todo el mundo que recién se inician en este deporte.

En la escuela se te dará el equipamiento necesario, y está apto tanto para niños como adultos, razón también que la convierte en una excelente actividad para desarrollar en familia. Las clases se dictan todos los días, y están disponibles en tres diferentes idiomas: inglés, portugués, y español.