Miami Extrema presente durante el eMerge Americas 2017

Durante dos días se llevó a cabo eMerge Americas 2017, en el Miami Beach Convention Center. Su cuarto viaje a través de la Innovación, la principal plataforma tecnológica que conecta e inspira a las empresas y emprendedores.

Con la asistencia de miles de visitantes de todo el mundo, los participantes que incluyeron inversionistas, empresarios, líderes gubernamentales, especialistas en marketing y empresas globales de tecnología compartieron ideas y formaron nuevas sociedades de negocios.

La cuarta edición de eMerge Americas incluyó las últimas innovaciones y las mentes más brillantes, junto con visionarios establecidos de la industria. Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer, Inc., Uri Levine, cofundador de Waze y Marcelo Claure, director ejecutivo de Sprint serán los oradores principales. Otros eventos destacados del programa incluyen conversaciones con ejecutivos clave de SAP, Visa, Magic Leap, Google, NBC Universal, Cisco, Facebook, YouTube, Cyxtera y muchas otras de las mayores y más reconocidas marcas de tecnología del mundo.

Los asistentes pudieron escuchar al exjugador de los New York Yankees, Alex Rodríguez y al músico y empresario Armando Christian Pérez, también conocido como Pitbull. Tanto A-Rod como Pitbull dirigieron debates sobre la manera en la que la tecnología es un disruptor en mundos no tradicionales como los deportes y el entretenimiento.

A lo largo del evento, los asistentes tuvieron acceso a presentaciones dinámicas, charlas moderadas y eventos donde pudieron establecer contactos en cinco escenarios, hoteles junto al mar y recintos para eventos especiales. Las más de 400 empresas participantes crearon una transferencia de conocimiento y talento que ha posicionado a Miami como el centro tecnológico de las Américas.