Esta es la mejor ciudad de Florida para los solteros

Tampa se encuentra de número 11 en el ranking de las 182 mejores y peores ciudades para los solteros.

Encontrar el amor verdadero puede ser difícil, pero solo si lo buscas en todos los lugares equivocados. Algunas ciudades pueden alentar las citas ofreciendo abundantes opciones de vida nocturna y atracciones diurnas, y en Florida, Tampa es la elegida.

Más del 45% de la población adulta de Estados Unidos no está casada, según las últimas estimaciones de la Oficina del Censo de Estados Unidos, pero la proporción puede ser mayor o menor en cada ciudad, y la relación de mujeres a hombres también variará en cada una.

Para ayudar a los solteros estadounidenses a encontrar el amor, los analistas de WalletHub compararon más de 180 ciudades en 32 indicadores clave de amistad con las parejas. El conjunto de datos abarca desde la proporción de población individual hasta el número de oportunidades de citas en línea y las opciones de vida nocturna per cápita.

El estudio indicó:

“Vale la pena vivir en un lugar donde las actividades para citas, como cenar o ver una película, son relativamente más baratas”.

Tampa se encuentra de número 11 en el ranking de las 182 mejores y peores ciudades para los solteros. La ciudad destaca por su combinación de factores como la economía en donde tiene puntuación de 74, las oportunidades de tener citas con puntuación de 48 y las opciones de recreación y diversión con una puntuación de 15. superando así a muchas otras en los estados de Texas y California.

Otras de las ciudades de Florida que destacaron en la lista de las mejores ciudades fueron Orlando (en el puesto 27), Tallahassee (41), Miami (49), St. Petersburg (67) y Fort Lauderdale (86).

Pero Hialeah (179) y Pembroke Pines (125) se ubicaron la lista de las peores ciudades, de acuerdo con el estudio.

La escena de citas en cada ciudad es única. En cada situación, el costo y el presupuesto jugarán un papel clave en la búsqueda del “alma gemela”.