Marjorie de Sousa cada vez más cerca de ser madre soltera

La actriz venezolana Marjorie de Sousa se encuentra en los preparativos para el bautizo de su hijo Matías, y según el padre; Julian Gil no esta incluido en esos planes, supuestamente por la crisis de pareja que están viviendo debido a una depresión posparto que ha provocado diferencias entre la pareja recientemente.

Se sabe que la pareja está separada y que los planes de matrimonio que tenían, se desvanecieron en el aire tras la supuesta crisis que viven.

La bella actriz y Julián Gil, estaban seguros de poder construir una hogar, que en este momento por condiciones de salud de la actriz, independientemente de sus deseos, se han visto truncados.

La causa principal del conflicto entre ellos es la salud de Marjorie, y que entre otras cosas le pidió a Julián que dejara el programa deportivo en el que participa, porque representa una ausencia como figura paterna para su hijo, y al exigir esto, pasó a una crisis de incomodidad a una situación de de enojos muy fuerte.

Cabe mencionar que por lo pronto, la actriz está totalmente dedicada a su hijo y en este momento está analizando propuestas de trabajo.