Mario Cimarro mostró “El cuerpo del deseo”

Publicó “El cuerpo del deseo” según los comentarios que hicieron muchos de sus seguidores en Instagram. Y es que a pesar de haber cumplido sus 46 años de edad, el actor cubano Mario Cimarro tiene un cuerpo muy bien definido.

Él es conocido por su actuación en telenovelas como “Gata salvaje”, “Pasión de gavilanes” y “El cuerpo del deseo”; y con su publicación  encendió las redes sociales pues se le puede ver completamente desnudo frente al espejo.

Cimarro complació a sus más de doscientos mil seguidores con la sexy publicación que se llevó toda la atención, incluso algunos pasaron por alto su tierno mensaje: “le prometí que la besaría un millón de veces antes de morir, cincuenta al día por el resto de mi vida, así cuando ya no estuviera, ella podría sonreír sabiendo que no hubo tan siquiera un pequeño espacio que me falto por besar”.

Los seguidores del actor enloquecieron y no dudaron en comentar la publicación: “No ser el gatito que está ahí… Para ver lo hermoso que eres… Lindas palabras…” expresó una seguidora. “Por qué no te has hecho la foto más abajo?. “Madre mía, para lo que ha quedado uno, quién te ha visto y quién te ve” comentó otra fanática.