Margot Robbie y su esposo hicieron una película en lugar de ir a la luna de miel

Margot reveló recientemente que ella retrasó su luna de miel con su recien esposo Tom Ackerley para que pudieran filmar la película.

Margot Robbie lo mantiene fresco y casual mientras toca la alfombra roja en la proyección de Australians In Film de su última película “I, Tonya”, que se celebró en Writers Guild Theatre el jueves 7 de diciembre en Beverly Hills, California y de la cual hay anécdotas muy dignas de contar.

La actriz de 27 años estuvo acompañada en el evento por el director Craig Gillespie y la moderadora Jenny Cooney.

Margot reveló recientemente que ella retrasó su luna de miel con su recien esposo Tom Ackerley para que pudieran filmar la película, ya que Tom está acreditado como productor del film.

“Hicimos esta película en lugar de nuestra luna de miel”, dijo la actriz. “Hubo momentos en que estábamos sentados en un automóvil estacionado en Atlanta con un frío glacial que decía: Deberíamos estar en una playa en este momento. Deberíamos estar en una luna de miel. ¿Qué estamos haciendo?! Siguiendo nuestro sueño. Lo hicimos después de que terminamos de disparar. Fue grandioso”.

Recientemente, la actriz de “I, Tonya”, de 27 años, explicó en una nueva entrevista que solo usa su anillo de bodas los fines de semana. Margot fue preguntada por Vogue Australia si algo en su relación con Tom ha cambiado desde que se casaron.

“Esa es la cuestión, antes éramos mejores amigos y compañeros de habitación y ahora somos como mejores amigos y compañeros de habitación, así que nada ha cambiado en absoluto”, dijo Margot mientras miraba su anillo de bodas. “Aparte del hecho de que me pongo esto los fines de semana. Obviamente no puedo usarlo durante la semana cuando estoy trabajando, no quiero perderlo en el set”.