Luis Fonsi logró con “Échame la culpa” los 200 millones de reproducciones en YouTube

Es muy difícil superar el éxito logrado por Despacito, pero quizás si se le da un tiempo al nuevo tema podría por lo menos alcanzarlo.

Es muy difícil superar el éxito logrado por Despacito, pero quizás si se le da un tiempo al nuevo tema de Luis Fonsi, podría por lo menos alcanzarlo. El nuevo tema del cantante boricua, está tratando de convertirse en el nuevo tema del verano 2017-2018.

El clip de la canción “Échame la culpa”, que el cantante y compositor puertorriqueño interpreta junto a la artista estadounidense Demi Lovato se está convirtiendo en un verdadero fenómeno.

El vídeo, que fue subido el pasado 16 de noviembre, superó en apenas 3 semanas los 207 millones de reproducciones en YouTube y generó más de 160 mil comentarios de los fanáticos.

En Spotify el tema está en el 12° lugar del ranking global. En los Estados Unidos “Échame la culpa” comenzó con mucha fuerza, pero en los últimos días cayó del puesto 47 al 76, mientras que en el Reino Unido también bajó del 46 al 60.

Cabe recordar que la canción se publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganara cuatro Grammy Latinos por la canción Despacito que rompió todos los récords a nivel mundial.

En la gala cantó su pegadiza canción, pero sin la presencia de su compatriota Daddy Yankee quien se negó a participar del gran evento, que se llevó a cabo en Las Vegas.