Lugares para celebrar el Día de la Independencia en Miami

miami

El 4 de julio se celebra en todas partes de los Estados Unidos, y por supuesto, la ciudad del Sol no podía faltar. Los turistas de Miami vienen a la ciudad durante el mes de julio a celebrar el Día de la Independencia de la nación.

La ciudad de Miami Beach invita cada año a su familia, y a amigos a que salgan y gocen de un día de comida campestre, de conciertos al aire libre, y de fuegos artificiales con otros patriotas americanos.

Si todavía no tienes un plan seguro para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos, aquí en Miami Extrema te proponemos algunas celebraciones que se llevarán a cabo en Miami:

River Yacht Club. Este año el River Yacht Club llevará a cabo su primera celebración del 4 de Julio. Podrás disfrutar de actuaciones en vivo, muchas actividades relacionadas con esa fecha y un menú especial, estilo americano que incluye rollos de langosta, ensalada de sandía, y pequeños bocadillos (sliders). Desde la terraza del VanDutch Lounge podrán disfrutar de los fuegos artificiales sobre el Río Miami.

Cuándo: Lunes, 4 de julio

Dónde: 401 SW 3rd Ave., Miami

MiamiRiverYachtclub

 

The Villa, Casa Casuarina. Los que quieran celebrar rodeados de lujo puede acercarse a The Villa, en Casa Casuarina, y brindar con una copa de Prosecco, cortesía del local y un 20% de descuento en Gianni’s. Los invitados podrán subir a la terraza para disfrutar de los fuegos artificiales de la ciudad. Si decide que quiere pasar la noche y celebrar hasta el día siguiente, Gianni’s está ofreciendo un 15% de descuento en todas sus habitaciones hasta el 15 de julio con una estadía mínima de sábado y domingo.

Cuándo: Lunes, 4 de julio

Dónde:1144 Ocean Drive, Miami Beach

casa-casuarina-04

Faena Hotel Miami Beach. Faena Hotel Miami Beach celebra el Día de la Independencia con una presentación en vivo de Spam Allstars, además de la música de un DJ durante el día entero. Un asado de Los Fuegos que incluye cuatro platos, vino, mimosas y Absolut Elyx bloody marys. La entrada es de $50 para adultos y $55 para niños.

Cuándo: Lunes, 4 de julio desde las 11 a.m. a las 5 p.m.

Dónde: 3201 Collins Avenue, Miami Beach

faena-forum-arts-center-oma-rem-koolhaas-miami-beach-1

IndepenDANCE, fiesta en Nikki Beach. La celebración IndepenDANCE Beach Party en Nikki Beach es tan tradicional como ir a la playa o encender un BBQ en el patio de su casa. Como siempre, contará con DJs de la categoría de Victor Calderone, Behrouz, and Chus+Ceballos. Habrá BBQ de costillitas de cerdo, y el famoso ‘MEEERRRICA’ burger (servido sobre un donut glaceado). La fiesta terminará con despliegue de fuegos artificiales.

Cuándo: Lunes, 4 de Julio comenzando al mediodía (21+)

Dónde: 1 Ocean Drive, Miami Beach

belgian-nikki-beach

Nautilus, en el SIXTY Hotel. Nautilus, en el SIXTY Hotel, celebra este día con un BBQ y fiesta en la piscine que comenzará a la 1 p.m. del lunes. Entre los invitados están Dave Sol, Andretta, Giovannetti, Kid Moss, Dank y Joe Paes. La entrada es de $15 para caballeros y gratis par alas damas y huéspedes del hotel.

Cuándo: Lunes 4 de Julio después de la 1 p.m.

Dónde: 1825 Collins Ave., Miami Beach

nautilus-a-sixty-hotel