Los mejores restaurantes para deleitar comida venezolana en Miami

arepa

Si vives en Miami o estás de visita, es muy normal que en repetidas ocasiones te levantes con ganas de comer comida de tu tierra. Y con tantas opciones, que existen en el mercado, a veces resulta difícil elegir entre ellas.

Es por eso que aquí en Miami Extrema, te traemos los mejores restaurantes de comida venezolana aquí en Miami, una nota dedicada a la amplia comunidad de Venezolanos que ya residen en el Sur de la Florida.

Doggis (1246 SW 22nd St, Miami, FL 33145)

doggis

En este lugar le hacen honor a su slogan de #PoderCasero. En este lugar, no te vas a equivocar con lo que pidas. Los tequeños, pepitos, arepas y postres saciarán el hambre. La arepa más famosa es la Santa Bárbara, rellena de tomate, churrasco, aguacate y queso.

arepa santa barbara

 

Budare Bistro (1830 SW 3rd Ave, Miami, FL 33129)

budare

Su conveniente horario (hasta las 5 am los fines de semana) hace que visitar este lugar sea un must. Pide el  “Budare Sampler”, así probarás un poquito de todo: arepitas, empanaditas, mini cachapitas y mandocas.

budarebistro

Bocas Grill (3399 ɴᴡ 72 Ave Suite 128 Miami FL 33122)

bocas-grill-1100x618

Si sigues a @co_cinero en Instagram, de seguro ya has escuchado de su restaurante en Miami. Las arepas con huevo en su nido, la chicha y las crepes con Nutella, harán que te vuelvas a adicta a este lugar.

creppe