Los iHeartRadio Music Awards 2017 premiaron lo mejor de la música (Vídeos)

La pasada noche del domingo tuvo lugar los iHeartRadio Music Awards en The Forum, California (EEUU). Una ceremonia en la que Bruno Mars se alzó con el Premio a la Innovación mientras que el de Mejor Canción se lo llevaba Justin Timberlake con su éxito Don't Stop The Feeling. ¡Te traemos las mejores actuaciones de la noche!

Justin Timberlake fue el encargado de inaugurar las actuaciones de la noche con Can't Stop The Feeling, que además le hizo ganar el Premio a la Mejor Canción. El cantante dedicó el galardón a todos los niños y jóvenes que se sienten diferentes.

Tampoco faltó Katy Perry, que nos sorprendió con un nuevo look con un lado de la cabeza rapado mientras en el resto mantiene el rubio platino con el que lanzó Chained To The Rythm, canción que presentó en la gala:

El encargado de poner el broche de oro a la noche no fue otro que Bruno Mars. El ganador al premio a la Innovación ofreció como de costumbre una gran actuación acompañado de toda su banda en la que interpretó Treasure y su último single This Is What I Like, ofreciendo como siempre una de las mejores actuaciones de la noche.