Los 5 mejores lugares para visitar en Miami

Conoce varios de los lugares de interés que visitar en Miami y sorpréndete con la ciudad más latina de Estados Unidos.

Aunque Miami suele quedar eclipsada por otras ciudades estadounidenses como Nueva York o San Francisco, no te arrepentirás de haberla visitado. Conoce varios de los lugares de interés que visitar en Miami y sorpréndete con la ciudad más latina de Estados Unidos.

Museo Infantil de Miami

Si viajas con niños, el Museo Infantil de Miami, situado en la isla Watson, a lo largo de los 5250 m2 que cuenta con 14 galerías y un auditorio donde los pequeños (y los mayores) aprenderán sobre arte, cultura y comunicación, es la opción perfecta. Además, no debes preocuparte si tu inglés no es demasiado bueno, puedes disfrutarlo perfectamente en español.

Bayfront Park

Uno de los lugares que visitar en Miami es este parque situado en el corazón de la ciudad. Junto a Biscayne Bay, podrás pasear disfrutando de la brisa marina y la sombra de las palmeras, a la vez que contemplas los espectaculares rascacielos del Downtown. La parte más concurrida suele ser la que rodea a la gran fuente del parque y siempre suele haber eventos interesantes por la zona.

Venetian Pool

La piscina fue inaugurada en 1924, tras haberse reformado una antigua cantera de coral abandonada. Así, gran parte de sus adornos están hechos de coral e inspirados en la arquitectura mediterránea. La piscina tiene un volumen de 3100 m3, varias cascadas y cuevas, así como una zona de playa y un restaurante.

Wynwood Walls

De ser una zona llena de naves industriales y con un ambiente poco atractivo, Wynwood se ha convertido en uno de los distritos más cool de Estados Unidos. Ahora podrás disfrutar del arte callejero en casi cualquier esquina, pues artistas han decorado el barrio como si fuese un museo al aire libre.

HistoryMiami

El antes conocido como Historical Museum of Southern Florida, es otro de los lugares que visitar en Miami. Fundado en 1940, es el museo de historia más grande de Florida y en él podrás comprender un poco mejor el pasado del estado a través de colecciones.

Come see us today at @miamibookfair! #museum #history #historymuseum #miami #soflo #miamibookfair

A post shared by HistoryMiami Museum (@historymiami) on