Le quitan el puesto a Luis Fonsi en la lista Latin Billboard

El éxito del astro boricua Luis Fonsi, “Despacito” ha quedado desplazado por otro pegajoso tema y se trata de “Mi Gente”, la nueva canción del colombiano J Balvin. Aunque no se trata dela canción original, el remix con Beyoncé logró que se posicionará en el primer lugar de la revista billboard.

El tema que Balvin creó a partir de ritmos africanos del DJ francés Willy William, se había mantenido por 11 semanas en el número dos de la tabla Billboard para una canción latina detrás de ‘Despacito’. Sin embargo, ya esta en el primer puesto por delante del tema de  Fonsi y Daddy Yankee, que ahora es segundo.

Cabe recordar que la versión de ‘Mi gente’ del cantante colombiano con Beyoncé fue el primer trabajo musical que hizo la artista estadounidense.

Además que Beyoncé aseguró que todas las ganancias que genere ese remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos.

La colaboración de Mi gente entre J Balvin y Beyoncé no solo está bien ubicada en la lista de los Billboard latinos, también en el ránking mundial de los Billboard Hot 100, donde es tercera por encima de temas de famosos artistas como Taylor Swift, Demi Lovato, Ed Sheeran, Bruno Mars, Pink, entre otros.