Las Amazonas de “WONDER WOMAN” estarán de regreso en “JUSTICE LEAGUE

La cinta sobre la Liga de la Justicia llegará a la cartelera en noviembre


No es sorpresa la presencia de las Amazonas en la anticipada cinta JUSTICE LEAGUE, puesto que se les puede ver en el último adelanto de la película, pero Warner Bros. confirmó que dos personajes clave de WONDER WOMAN, formarán parte del film. Antíope (Robin Wright) e Hipólita (Connie Nielsen), tía de Diana y también su entrenadora y la madre de la Wonder Woman, respectivamente, estarán en esta cinta.

“[Wright y yo] hacemos más en Liga de la Justicia”, afirma Nielsen. “Como hermanas también. No podemos decir mucho, pero verán más de la historia, tendrán más de la historia” confirma la actriz.

En el clip se puede deducir que la presencia de las Amazonas será a través de un ‘flashback’ en el que se las verá combatir junto a otros ejércitos contra Darkseid y Steppenwolf. Además, siempre se ha hablado de que los hombres, las Amazonas y los Atlantes se harán cada uno con una Caja Madre y teniendo en cuenta que en WONDER WOMAN este objeto no aparece por ningún lado, es posible que se regrese a la Isla de Themyscira.

JUSTICE LEAGUE cuenta en su reparto principal con Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ezra Miller (Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone).