¡Larga vida a la reina! Primer trailer de la segunda temporada de “THE CROWN”

La serie llegará al servicio de Netflix desde el 2 de diciembre

La reina regresa. Netflix presenta el primer trailer de la esperada segunda temporada de THE CROWN. El prestigioso drama británico fue un éxito y ahora regresa con más historia acerca de la monarca del Reino Unido, encarnada nuevamente por Claire Foy.

El drama, basado en la obra de teatro “The audience”, dirigido por Peter Morgan y producido por Andy Harries, cuenta la historia al interior del reinado de Elizabeth II, cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace. La segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

THE CROWN continúa con la crónica de los principales acontecimientos políticos y globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX.

La nueva temporada llegará el 8 de diciembre a Netflix, y se centrará en el periodo de mandato de 1956 a 1964. La serie está pensada para seis entregas de diez capítulos cada una. Su creador ha indicado que planea hacer una revisión de todo el reinado de Elizabeth II hasta la actualidad, por lo cual el elenco de la primera y segunda temporada será reemplazado para la tercera.