Lady Gaga, Rihanna, Miley Cyrus en vivo en los Grammy 2018

La gala de los Premios Grammy que se celebrará este domingo 28 de enero, contará con la actuación de un sinfín de artistas; entre ellos Alessia Cara, Cardi B, Miley Cyrus, Daddy Yankee, DJ Khaled, Luis Fonsi, Elton John, Kesha, Khalid, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Little Big Town, Logic, Bruno Mars, Pink, Rihanna, Zuleyka Rivera, Sam Smith, Sting, SZA, Bryson Tiller y U2.

El productor ejecutivo de los Grammy Ken Ehrlich, ha indicado que el show resume todo lo acontecido musicalmente durante el año 2017, “aunque generalmente nos fijamos más en los grandes logros y en la excelencia, lamentablemente, el año pasado vivimos una serie de tragedias sin sentido en eventos de música en vivo y también sentimos la necesidad de recordarlo. No estaríamos haciendo nuestro trabajo si no lo hiciéramos así”, señaló.

Las actuaciones en los Grammy 2018 mezclarán artistas consagrados con los nuevos rostros de la industria. Así, entre los primeros, se podrá ver sobre el escenario a Bruno Mars, el cantante hawaiano es uno de los favoritos en alguna de las categorías más importantes, como álbum del año, grabación del año y mejor disco de R&B.