“El Laboratorio Interior” y “El Laboratorio del Alma” serán presentados en Miami

Stella Maris Maruso llega para presentar sus libros

Para complacer solicitudes y a quienes se han visto muy interesados en los temas sobre el poder de las emociones y la sanación física y mental, Stella Maris Maruso vendrá a Miami para presentar oficialmente sus libros “El Laboratorio Interior” y “El Laboratorio del Alma”.

Stella Maris estará el sábado 03 de febrero en  “Altamira Libros”, ubicada en Coral Gables, firmando los libros como parte de un evento organizado por Eventum, donde además ofrecerá un conversatorio sobre múltiples vertientes de esta importante temática.


Para Maris, con esta nueva rama de la ciencia: la Psiconeuroendocrinoinmunología, se demuestra cómo las interacciones entre el cuerpo y las creencias, las actitudes, los estilos de vida y la espiritualidad pueden afectar la salud, dando curso de una enfermedad o afectando el bienestar general.

Sus estudios se basan en cómo se transforman las emociones en sustancias químicas, en moléculas de información que influyen en el sistema inmunológico. Sin duda, una gran oportunidad de estar en contacto con esta  especialista y creadora de un método para el desarrollo de la espiritualidad y la transformación de la conciencia denominado “Camino Evolutivo”.

Ella tuvo una destacada participación en el seminario de  “Sanación Espiritual en Medicina” y entrenamiento clínico en “Medicina Cuerpo-mente”, realizados en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard.

Fue Embajadora de Paz del 2012, título otorgado por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA UNESCO, quien también ha desarrollado más de 140 Seminarios de Inteligencia Emocional. Es fundadora y directora de la Fundación Salud en Buenos Aires, Argentina.

Es Conferencista Internacional en el área de Psiconeuroendocrinoinmunología en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, USA, España, Portugal, Italia, Filipinas, entre otros, y ahora llega a Miami para prepararnos a un viaje al interior de nuestras creencias y emociones. “El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional” y saber manejarlo con habilidad, es algo que ella facilitará en sus intervenciones.

Desde hace más de 30 años, acompaña a personas que atraviesan crisis severas en sus vidas, como pérdidas y enfermedades terminales.

Firma de Libros / Book Signing: Sábado 03 de Febrero 2018. Hora: 4:00 Pm
Lugar: Altamira Libros. Dirección: 2752 SW 16 th Terrace Coral Gables Fl. 33134