Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker amigas de pantalla y enemigas de vida

Resulta que Kim Cattrall, la Samantha de “Sexo en Nueva York (Sex in the City)”, y Sarah Jessica Parker, Carrie  Bradshaw en la serie, son de todo menos las íntimas amigas que mostraron a todos en la televisión y el cine, pues más bien no se pueden ni ver.

Después de que Cattrall anunciara la semana pasada la muerte de su hermano Chris, Parker le envió por las redes un amable mensaje de condolencia. La reacción de la primera fue hostil: “Déjame que te deje esto muy claro, (si no lo he hecho ya): no eres mi familia. No eres mi amiga”, y con ello se reveló que la guerra entre ambas, larvada y cultivada durante años, se revelaba con toda su intensidad en público.

Desde hace tiempo era un secreto a voces que Sarah Jessica Parker estrella de la popular serie de HBO, mantiene una mala relación con Kim Cattrall, una de sus tres compañeras de reparto. Cuando la comedia empezó en 1998, Parker ya era amiga de Cynthia Nixon, quien encarnaba a una de sus tres “mejores amigas” en Manhattan. Luego también estableció una buena relación con Kristin Davis, la cuarta coprotagonista. Pero las cosas con Kim Cattrall siempre fueron diferentes.

Tras la muerte del hermano de Cattrall, Sarah Jessica Parker dedicó a esta un mensaje en sus redes sociales en el que le trasladó su “cariño” y sus “condolencias” por la muerte de su hermano Chris, hallado muerto en su casa de Canadá la semana pasada. “Queridísima Kim: mi amor y condolencias para ti y los tuyos. Buen viaje para tu amado hermano. Besos”, escribió.

El sábado en la mañana, Kim Cattrall posteó un duro mensaje en su cuenta de Instagram: “No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker”. “Mi madre me preguntó hoy, ‘¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?’ . Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora”, añadió.