Katie Holmes apoya silenciosamente a Jamie Foxx

Katie Holmes apoyó silenciosamente a su novio, Jamie Foxx, en la inauguración de la tienda principal de Privé Revaux en la ciudad de Nueva York el lunes 4 de diciembre.

La actriz, de 38 años, y el actor y cantante, de 49, llegaron por separado al evento, donde se tomó fotos con los fanáticos y animó a la multitud desde la cabina de DJ mientras promocionaba la marca de gafas.

Holmes se veía impresionante con un vestido negro satinado, tacones negros simples y un largo abrigo rosa con botones amarillos en forma de flor. Foxx, mientras tanto, lució un chaquetón gris, una camisa negra y jeans oscuros.

Los invitados también incluyeron al jugador de los New York Giants, Odell Beckham Jr., al pitcher de los New York Mets, Brandon Nimmo, a la rapera Nicki Minaj y a la actriz Margot Bingham.

Este año, el presentador de Beat Shazam contó que ideó una técnica diferente para comprar regalos para sus hijas, Corinne, de 23 años, y Annalise, de 9.

“Ellas hacen ciertas cosas a lo largo del año que les hacemos pasar”, explicó. “Tienes una tarea, quieres este presente, tienes que hacer esto. Viven una vida realmente adictiva, así que solo tenemos que establecer las cosas para que sigan reconociendo que hay que apreciarlas”.

Foxx y Holmes han estado saliendo en secreto durante cuatro años. Se hicieron públicos este año durante el fin de semana del Día del Trabajo, cuando fueron vistos cogidos de la mano en la playa de Malibú.

“Todos saben que están juntos, pero aún no se habla”, dijo una fuente en exclusiva en septiembre. “A menudo se lo escuchaba hablando coquetamente a alguien por teléfono y emocionado de terminar el trabajo e irse a casa. Ha sido obvio que ha tenido a alguien especial en su vida durante mucho tiempo”.