Karina y Kiara enamorando españoles

Las inigualables cantantes venezolanas Kiara y Karina, estarán enamorando españoles a partir de este 13 de febrero, que inician su gira por España con un espectáculo musical denominado “Klásicas”.

Este evento ha sido programado para festejar el día de los enamorados y reúne en un solo escenario a las dos voces femeninas más importantes de la era dorada de los 80’s: Karina y Kiara.

Las cantantes son iconos de la música pop en Venezuela y celebrarán en el país europeo el mes de los enamorados interpretando sus grandes éxitos, aquellos que marcaron pauta en esa época tan recordada, convirtiéndolas en referencia musical en muchos países del mundo, sobre todo de habla hispana.

Temas como “Sé como duele”, “Que bello”, “Descarado”, “A quién”, “Noche mágica”, “Quiero un ángel” entre muchos otros, forman parte del soundtrack de generaciones y sonarán en vivo como parte del repertorio que tienen preparado estas dos grandes, que por primera vez se presentaran juntas en dicho país.

La gira iniciará el día 13 de febrero en la ciudad de Madrid en el Teatro Amaya, posteriormente la cita será el 14 de febrero en Sala Barts de la ciudad de Barcelona, siguiendo a la ciudad de Tenerife el 16 de febrero donde se presentarán en el Teatro Paraninfo y por último cerrarán con broche de oro en la ciudad de La Coruña el 17 de febrero en el Centro Agora.