Kanye West usa el Twitter de Kim para promocionar su nueva colección

Kim es la única modelo que Kanye ha utilizado para enseñar al mundo su sexta colección de Yeezy.

Kanye West acaba de inventarse una nueva manera de promocionar una colección de ropa. El cantante y diseñador ha sustituido la tradicional pasarela por las redes sociales, en este caso, por la cuenta de Twitter de su esposa, Kim Kardashian, que cuenta con más de 57 millones de seguidores.

Hace unos días, la exitosa empresaria empezó a publicar varios tuits con imágenes hechas por los paparazzi en las que aparecía luciendo diferentes estilismos mientras hacía acciones tan cotidianas como conduciendo su coche y repostando gasolina, tomándose un café o una hamburguesa o bien hablando por teléfono. Todos los posts tenían en común una misma etiqueta, #Yeezy, que no pasó desapercibida por sus fans, que preguntaron qué significaban tantas fotografías.

El diseñador no sólo ha utilizado la cuenta de su esposa para presentar su sexta colección, Yeezy 6, sino que también se ha convertido en su única modelo para lucir estos estilismos que han sido supervisados por la editora de la revista Harper’s Bazaar, Carine Roitfeld, que además es íntima amiga de la pareja.

Por lo que se puede ver en las imágenes, Kanye ha optado por diseñar muchos crop tops y mini vestidos ajustados, dos de las prendas favoritas de la empresaria, en tonos nude y gris. También hay varios artículos bastante deportivos, como gorras o mallas, unos pantalones que Kim luce desde hace meses y que no habían dejado indiferentes a sus seguidores. La sexta colección de Yeezy ya se puede consultar en su página web, aunque no se podrá comprar hasta el próximo mes de marzo.

Con esta nueva línea, West tiene la oportunidad de demostrar su valía como diseñador y dejar a un lado las críticas que recibió hace unos meses cuando le acusaron de plagiar a otros artistas como Helmut Lang y Martin Margiela, cambiando solo algunos detalles de los diseños originales.