Jennifer López rompió el corazón al rapero Drake

Lo que para la cantante y actriz Jennifer López fue sólo una relación normal de trabajo y una amistad, para el rapero canadiense Drake fue una relación mucho más significativa, y su separación hasta ahora le ha roto el corazón al músico.

El rapero dio a conocer hace unos meses en el tema “Free Smok”’, donde expuso que borracho le enviaba mensajes de texto, y recientemente añadió otra frase más contundente y que parece corroborar que le dolió bastante perder a “la Diva del Bronx”.

La pareja llamó la atención a finales de 2016, cuando ambos publicaron una foto en la que se mostraban abrazados, en actitud cariñosa e íntima. Antes de que terminara el año, también fueron vistos de fiesta en Los Ángeles, California y en la grabación de un video profesional de él.

Ya en febrero de 2017, Jennifer López dijo en una entrevista con Ellen DeGeneres que había celebrado el Día de San Valentín con su público y contó que Drake, su amigo y colaborador, estaba de gira.

Cuando DeGeneres le preguntó si para ella era común tomarse fotos así con todos sus amigos, con los que escribía canciones, Jennifer López se echó a reír y dijo que sí, dando a entender que no había algo más allá de una relación profesional con el rapero.

Semanas después de esa entrevista, a finales de marzo de 2017, Drake estrenó su canción “Free Smoke” en la cual revelaba: “I drunk text J.Lo / Old numbers so I bounce back” (‘borracho, le envío mensajes de texto a J.Lo. El número es viejo así que rebotan’).

Justo en ese tiempo comenzaron a filtrarse las primeras imágenes de ‘la Diva del Bronx’ junto al expelotero Alex Rodríguez, por lo que se sobreentendía que con el rapero no había pasado nada serio.

El pasado viernes, Drake estrenó dos temas, ‘God’s Plan’ y ‘Diplomatic Immunity’. En este último, finalmente el rapero 17 años menor que Jennifer López declaró: “2010 fue cuando perdí mi halo y 2017 cuando me quedé sin JLo”.

Cierto es que se quedó sin ella, pero al menos no quedó sin inspiración.