Isra de Corcho se une a Mario Ruiz para presentarnos “No me digas que no”

Su nuevo tema después del éxito “A los Culish les Gusta”

Tras el éxito de mas de 1.300.000 reproducciones en youtube con su  tema “A Los Culish les gusta”, Isra de Corcho se une al influencer Colombiano Mario Ruiz, para presentarnos “No Me Digas que No” un tema  cargado de fusión latina (o como el lo denomina “Indie Urbano”) con letra romántica que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.
 
La canción fue producida por el propio Isra de Corcho y  Orlando Vitto, Isra desde muy pequeño comenzó a tocar piano y Guitarra para luego en su adolescencia pertenecer a Diferentes Bandas Pop-rock como Me Vs Murphy, actualmente compone canciones para otros cantantes conocidos a nivel mundial.
EL video fue Filmado en “Big Bear” – CA y cuenta con la participación de los dos influencers conocidos en las redes por sus ocurrentes videos.
 
Isra de Corcho es una de las personalidades latinoamericanas más influyentes en el mundo digital. Cuenta con más de 550 mil seguidores en Instagram y más de 80 mil suscriptores en su canal de YouTube. En la actualidad reside en Los Ángeles y está listo para crear entretenimiento sofisticado y vanguardista para el público latino en Estados Unidos y América Latina.
 
Sus Redes:
 
Instagram:   https://www.instagram.com/isra/?hl=en
 
YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UCpRyyUSae_Amc4-ncR5Bz-w
 
Facebook:  https://www.facebook.com/isradecorcho/