Los ingredientes para preparar un delicioso jugo verde

Tomar el jugo verde con perejil facilita a la digestión y temporalmente la pérdida de peso.

El jugo verde funciona si quieres perder unos cuantos kilos en un corto período de tiempo sin morirte de hambre, entonces necesitas una solución saludable. No hay magia en la composición, pero el efecto depurativo que ofrece la naturaleza es increíble.

Tomar el jugo verde con perejil facilita a la digestión y temporalmente la pérdida de peso, ayudando a deshacerse del exceso de líquidos en el cuerpo que nos hace ver con más peso del que tenemos. La retención de agua puede estar relacionada con el síndrome premenstrual, al exceso de sodio en tu dieta.

INGREDIENTES:

5 Ramas de perejil
2 Piezas de nopal
50 gramos de piña
1/2 pieza de apio
6 hielos
Jugo de una toronja
El Jugo de una naranja

PREPARACIÓN:

Agrega 6 hojas de perejil y medio apio a la licuadora.
Le agregas los 50 gramos de piña.
Exprime una toronja en la licuadora.
Agrega el jugo de la naranja y los hielos.
Finalmente, enciende la licuadora y empieza a mezclar.

Sirve el jugo verde en un vaso y lo disfrutalo antes de un rico desayuno, con una deliciosa comida, o como aperitivo de media tarde antes de cenar.

Hay muchos beneficios de tomar un rico y delicioso jugo verde, y sobretodo utilizarlo entre comidas para aumentar el consumo de fibra.

Con esta bebida, en cinco días podrías perder hasta 3 kilos, pero si el jugo verde se vuelve aburrido, añade el perejil en yogurt natural que también facilitará la digestión, pero asegúrate de que el yogurt sea bajo en grasa y si azúcar.