Horóscopo del Día – Viernes 23 de Marzo

por Mario Vanucci

ARIES: Tienes que aprender a sentirte aceptado por las demás personas, si logras corregir eso durante el fin de semana y te das el chance de sentir placer este fin de semana, tu pareja te lo agradecerá mucho. 

 

 

TAURO: Tu pareja te exigirá más confianza en ella, quiere dejarte en claro lo mucho que te ama y lo dispuesta que está para hacerte feliz. Es momento de comenzar a vivir la vida a plenitud juntos. 

 

 

GÉMINIS: Este fin de semana el amor te sorprenderá y dibujará una gran sonrisa en tu rostro. Espero disfrutes mucho y no es momento para escenas de celos que revelan tu inseguridad más que mercurio estará retrógrado. 

 

 

CÁNCER: Un secreto oculto sobre tu vida saldrá a la luz durante estos días y no quieres que tu ser amado se entere, lamento decirte que la verdad siempre emerge aunque no quieras. Más cuidado en la próxima.

 

 

LEO:  Una gran fuerza creativa te envolverá durante el fin de semana, tendrás ganas de pintar tu casa, cambiarás la posición de las cosas con la mejor de las intenciones. Hazlo y si es en pareja mejor, el amor te ilusionará mucho.

 

 

VIRGO: Un fin de semana cargado de sexo y pasión; eso sí, no descuides a tus hijos y demás familiares, por estar entre las sabanas con el ser amado. Comparte un rato con ellos, se sentirán tomados en cuenta.

 

 

LIBRA: Te sentirás muy a gusto con esa persona especial a la cual amas tanto. Aunque las cosas fluirán lento, se darán de la mejor forma. Para aquellos libra con noviazgos largos, ha llegado el momento de tomar una decisión sobre su futuro.

 

 

ESCORPIÓN: Te sentirás lleno de una gran alegría y con ganas de comerte el mundo. Si estás soltero, no te preocupes, te irá muy bien el amor durante todo este fin de semana. ¡Aprovéchalo!

 

 

SAGITARIO: Experimentarás un enorme crecimiento espiritual junto a tu pareja, amado sagitario. Te sentirás más fuerte, acompañado, con ganas de salir adelante y progresar. El amor se verá fortalecido.

 

 

CAPRICORNIO: Te espera un fin de semana lleno de trabajo y no te quedará mucho tiempo para el amor. Ten cuidado con tus palabras, sonarán hirientes y directas, a muchos no les gusta escuchar la verdad además hay formas de decirla.

 

 

ACUARIO: Recibirás un mensaje de amor de alguien que pertenece a tu pasado, esta situación hará temblar toda tu vida y emociones. Mucho cuidado con cometer errores que afecten a terceros.

 

 

PISCIS: Un fin de semana lleno de romanticismo y plenitud te espera querido piscis. Verás a tu familia más unida y feliz que nunca durante los próximos días. Disfruta de esta etapa.