Horóscopo del Día – Viernes 05 de Enero

Por Mario Vannucci

ARIES: sigue adelante con tus planes para el fin de semana  y todo será perfecto. Confía en la belleza del amor ,haz con amor todo lo que debas hacer, te recomiendo que seas más creativo en el sexo

 

TAURO: no vale la pena desanimarse, estos días te  llevarán a un vislumbre más profundo y a una mayor comprensión de la vida. Si tienes pareja lograrás acuerdos que deseabas desde hace algún tiempo.

 

 

GÉMINIS: cuando se logra tener la certidumbre de ser guiado por tu intuición, esa voz  te dice claramente cuándo y cómo debes reaccionar. Ponle más atención a los reclamos o necesidades de tu pareja este fin de semana.

 

 

CÁNCER: no excluyas a nadie y menos al que te pida perdón, el perdonar al que nos hizo mal es la llave para ser feliz eternamente. Los casados de este signo con  fuertes broncas por dinero y deudas.

 

 

LEO: cuando el amor  te conduce hacia los poderes del inconsciente, es momento para tomar aire y dejarte llevar por los consejos de alguien sabio. No saques por favor tu carácter agresivo y poco agradable con tu pareja.

 

 

VIRGO: si estás muy disgustado(a) con alguien que amas ,este fin de semana y hoy precisamente  es el día para pedir perdón, busca la reconciliación, no pospongas  ese paso por nada ni por nadie.

 

 

LIBRA: no te sientas víctima de la mala suerte en el amor si estás soltero o solo, no eres víctima de nada ni de nadie solo vivimos bajo algunas circunstancias que debemos resolver, sobre todo el amarte más a ti mismo.

 

 

ESCORPIÓN: tú te estás manejando en terreno fértil en el amor mi amado escorpión, confía en que tu vida amorosa se desarrollará cómo debe ser, la vida te recompensará con sus frutos y buenas nuevas.

 

 

SAGITARIO: te encuentras en una fase muy creativa, vive la vida en armonía con los ritmos y ciclos naturales, regresa a la madre naturaleza este fin de semana si es en pareja mucho mejor. Días de buen sexo y mucha cama caliente.

 

CAPRICORNIO: deséale hoy el bien a tu hermano y verás como todo se devolverá  en prosperidad y felicidad para tu vida en general. Los solitarios de este signo necesitan un amor que los apapache. Sal de casa este fin de semana podrías encontrarlo.

 

ACUARIO: ahora es importante traer algo nuevo al mundo, te sientes vivo, permítete a ti mismo desarrollar nuevas posibilidades en el amor, vienen encuentros los próximos dos días que te llenarán de felicidad.

 

 

PISCIS: eres alguien que confía en los ciclos naturales y los poderes de la naturaleza, deja que tus planes amorosos caigan en terreno fértil. Los casados tendrán renovación de sus matrimonios en amor y sexo.

 

Back to Top