Horóscopo del Día – Martes 27 de Marzo

por Mario Vanucci

ARIES: Seguirán las confusiones con el dinero para tu vida esta semana, por eso le pedirás a los Ángeles de la abundancia que te ayuden a mejorar esta confusión lo antes posible

 

 

TAURO: Los Ángeles del deber te jalan las orejas muy duro para ti, pero es que estás faltando a tus deberes como padre y verás como todo se resuelve mágicamente como siempre lo hacen Los Ángeles.

 

 

GÉMINIS: Los Ángeles del amor divino mandan mucho amor a tu corazón herido, recuerda que mercurio está retrógrado y mucha gente podría decir cosas hirientes las cuales no tienes porque hacerles caso.

 

 

CÁNCER: Recibirás una luz proveniente de Los Ángeles que te ayudará a elegir un camino bueno hacia un nuevo trabajo. Los hijos te pedirán tener un poco más de fe que te ayudarán Los Ángeles a encontrarla.

 

 

LEO: Los Ángeles del discernimiento te harán pensar mucho tus decisiones, sobre todo las que tengan que ver con el amor, así que pégate de la luz de Los Ángeles para que te hagan pensar y decidir el camino correcto.

 

 

VIRGO: Los Ángeles de la alegría te darán más que motivos para sonreír esta semana que te hará sentir el dueño del universo. Los amigos también actuarán esta semana cómo Ángeles por la buena onda hacia tu persona.

 

 

LIBRA: El ángel de los caminos te ayudará a encontrar el tuyo esta semana que es el de la abundancia. Los amigos de la familia con problemas muy fuertes que tú podrías arreglar como un ángel en la tierra.

 

 

ESCORPIÓN: El arcángel Miguel con su espada de poder te anuncia que te quitará del medio muchas cosas terribles que te podían pasar. Lo mejor de esto es que podrás verlo claro y conciso frente a tus ojos.

 

 

SAGITARIO: Los Ángeles de San Rafael Arcángel el médico del cielo te ayudan a subir las defensas de tu cuerpo que andan bajas y es porque el alma duele y se está reflejando en el.

 

 

CAPRICORNIO: Las muchas alternativas de trabajo que tienes se las debes a Los Ángeles del trabajo que te cubren desde que llego Saturno el planeta maestro a tu vida. No hagas nada negativo porque así los alados dejarán de cubrirte 

 

 

ACUARIO: Los Ángeles de la bondad pondrán esa semilla dentro de tu corazón y vendrá una fuerza muy grande hacia ti para ayudar a los demás. Los logros de esta semana y éxitos son producto de la Luz de tus ángeles.

 

 

PISCIS: Los Ángeles portadores de las buenas noticias te colman de ellas esta semana. Los jefes te darán tantas buenas nuevas que pondrás muchas veladoras en honor a tus ángeles.